Masaje Nuru – ¿Qué es el Masaje Nuru?

Y cada día se está haciendo más popular entre las técnicas orientales de masaje. Su Nombre: NURU, significado? Hoy te explicamos que es el Masaje Nuru, Cómo lo hacemos en nuestro Centro de Masajes Erótico de Madrid, y Qué beneficios te aporta?

Entre nuestra carta de Masajes Eróticos podrás encontrar el Masaje Nuru Dharma, pocos lo conocen o lo han escuchado, pero aún así siempre acabamos explicándolo, y cuando lo escogen no les queda la menor duda que es uno de los mejores masajes que han probado, y por supuesto lo es!
Este masaje no tiene desperdicio. Entra por todos los sentidos, te hace vibrar como nunca y además en buena compañía todo sienta bien.
Por eso en Dharma Massages nos aseguramos que nuestras masajistas eróticas dominen esta técnica tan solicitada.

¿Qué y cómo es el Masaje Nuru?

Si, es un masaje erótico pero con varias diferencias con respecto al masaje Tantrico y erótico convencional.  Es un técnica originaria de Japón en dónde la masajista está dispuesta a usar “todo”(sí, todo!) su cuerpo sobre ti.
Manos, brazos, antebrazos, rodillas, piernas, pompis, pies. Todo el cuerpo de la masajista está literalmente en contacto con tu cuerpo constantemente gracias al Gel Nuru, que es bastante resbaladizo.
A diferencia del masaje erótico tradicional, en este masaje usamos este gel NURU, que está hecho de Algas Nori y es inodoro e incoloro.
Es una experiencia única porque incluye mucho cuerpo a cuerpo durante todo el masaje, que es impartido tanto con el pecho de la masajista, como con el pompis, y en ningún momento se pierde el contacto corporal de quien lo recibe y nuestra  masajista erótica.
Este masaje está diseñado para ser recibido por hombres y por mujeres (y parejas), ya que se siente muy bien, y porque no? Dejarse llevar por el compás de la música y estos movimientos agradables siempre son bien recibidos por tu cuerpo.

¿Cómo se hace el espectacular Masaje Nuru en Dharma Massages Madrid?

El Masaje Nuru se dá en tatami (con una funda especial), ya que se requiere mucha destreza, técnica y habilidad para impartirlo, y nada mejor que la comodidad de un tatami espacioso para recibir este masaje.
Luego de este placentero masaje erótico por ambas caras de tu cuerpo, se suma un poco de todo.
Para que sea aun más intenso e interactivo se combinan posturas tántricas interactivas (como las del Kamasutra, si!) en donde todo tu campo visual disfrutará también de esta experiencia, guiado de manos expertas con nuestras masajistas eróticas (Ver Post Tipos de Masajes).
Y añadimos para finalizar un Masaje Lingam (o Yoni) muy liberador (ver post anteriores). Durante todo el masaje experimentarás lo que es estar al borde del clímax constantemente.

¿Qué beneficios te ofrece este Masaje Nuru Dharma?

  • En el caso de parejas, puede ser la guindilla picante para vuestra relación.
  • Puedes aprender a descubrir más allá de conexión física.
  • Mejora conexiones emocionales (cuando lo aprendes a recibir o dar y lo aplicas en tu vida de pareja)
  • Es un viaje espiritual.
  • Aumento significativo del bienestar después de recibirlo
  • Relajación total de los músculos.
  • Hidratación de la piel.
  • Liberador de toxinas del cuerpo.

Luego de todo esto que os cuento, aseguro haber despertado tu curiosidad y tener ganas de probarlo!, así que no te quedes solo con las ganas, y ven a disfrutar del Mejor Masaje Nuru en nuestro Centro de Masajes Eróticos de Madrid con unas masajistas eróticas con mucho arte!