¿Qué es el Tantra? ¿Existen ejercicios para practicar el Tantra? ¿Cómo son las posturas tántricas que ofrecemos en nuestros Servicios de Masajes Eróticos en Dharma Massages Madrid?

¿Qué es el Tantra?

El Tantra es una experiencia holística con origen budista. Esta práctica ayuda a las personas a ser conscientes de lo que les rodea y de lo que ocurre en su propia energía interna.
Tiene una antigüedad de unos 4.000 años, que aunque nos ha llegado de manera distorsionada, tiene como fin que a través de diferentes prácticas se logre expandir la conciencia del ser humano, y que logre conectar  de una manera más espiritual con el mundo actual.
La palabra Tantra, del sanscrito, tiene varios significados conocidos: “tejido””doctrina”o “regla”mejor conocido o entendido como “entretejer”.
Ahora bien, si el Tantra es la práctica de un estilo de vida con el fin de cultivar el cuerpo (físicamente hablando) y el espíritu, ¿por qué se usa o se la da tanta importancia en la sexualidad?

Básicamente hablando, la razón de la importancia de la sexualidad en el Tantra es por su carácter sagrado.

Quiero decir, la sexualidad permite al ser humano integrarse con todo, así que es una fuente vida muy importante!!! Y logramos encaminarnos en el camino a través de los masajes, el tacto (contigo mismo y/o con quién te da el masaje), se disfruta también a través de la visión y por sobre todo, disfrutando todo el proceso que conlleva sin que sea el objetivo principal la eyaculación como tal.

¿Qué sería lo optimo?

Prolongar estas sensaciones (percibidas por todo tu cuerpo)  el mayor tiempo posible, y así no “desperdicies”tu energía divina
Se basa en la existencialidad y en el “aquí y el ahora”, es decir, en el momento presente. Así que, básicamente, no vamos buscando el orgasmo real, sino prolongar ese momento de satisfacción plena y que el placer se alargue lo máximo posible.
En Dharma Massages Madrid, incluimos posturas tántricas adaptadas a algunos de nuestros masajes eróticos estrella para que el placer sea lo más prolongado posible, siguiendo las practicas del Tantra y que puedas percibirlo por todos tus sentidos durante toda la sesión del masaje erótico y tántrico.
Las adaptamos guiándonos del Libro del KamaSutra, y estamos seguras de que te encantarán. Podrás aprender que en estado de conciencia activa, el placer realmente se eleva, y que esto, lo puedes llevar al plano amoroso con tu pareja,

porque vale la pena sacar un poco de tiempo de nuestra vida ajetreada y escapar un poco de las rutinas y ver lo que nuestro cuerpo es capaz de hacer con mucha práctica.

¿Cómo incluimos las posturas tántricas a nuestros masajes Eróticos?

Durante el masaje erótico, sacamos un tiempo para poner en práctica algunos ejercicios muy favorecedores (antes y durante la realización de las posturas tántricas adaptadas tenemos presentes estos ejercicios), que si el contacto visual de frente a la masajista erótica no está presente,

tenemos espejos estratégicamente colocados para que te mantengas en el aquí y en el ahora y siempre de forma consciente y activa durante el masaje, y puedas vivir y disfrutar de esta experiencia al máximo.

Estos son algunos de los ejercicios que nuestras masajistas eróticas ponen en práctica de forma unida al masaje erótico que has elegido:

  • Respiración coordinada.

    • Nuestra intención durante este proceso es que logres poner la atención en el aquí, en el ahora. Fíjate en el presente, que esto no tiene desperdicio!!
    • Arrodillados o sentados de frente a tu Masajista Erótica abrazados (o tu pareja)  practicamos un poco la respiración coordinada (calmarás las ansias), y podrás disfrutar más y mejor la experiencia; a todas estas recibirás parte de Masaje Lingam en esta posición.
    • También la alternamos a veces, y en vez de estar de frente a ti, nos ponemos en tu espalda, a la vez que abrazamos y bordeamos todo tu cuerpo con las piernas de la masajista para respirar al compás (es muy gratificante!!)
  • Contacto Visual:

    • Siempre manteniendo el estado de conciencia, lo más controlada posible usaremos la Visión.
    • De nuevo de frente masajista erótica intenta mantener la vista en sus ojos, seguro sentirás cosas que con el estrés del día a día no tenemos tiempo de apreciar sobre ti mismo. Mientras esto ocurre recorren tu cuerpo con la punta de sus dedos y masajean tus zonas erógenas.
  • Control de los chakras.

    • Este es mucho más fácil de practicar, y más si has venido a nuestro centro de masajes eróticos para liberar todas tus tensiones. Para practicar esta, solo tienes que tumbarte y recibir un masaje por todo tu cuerpo, de pie a cabeza y recibirlo con toda la gratitud que puedas.
  • Dominar el Orgasmo Valle.

    • Este es muy interesante, porque es básicamente aprender a dominar la eyaculación, y para eso se necesita un poco de práctica.
    • Gracias a los Masajes Lingam (o Yoni) podrías evitar al momento cumbre. ¿cómo? Pues, justo cuando estés en el umbral, detente! Espera, respira, sé consciente, y volvemos a ello.
    • Cuando ya estés tumbado boca arriba hacemos el masaje Lingam (o Yoni) lo más placentero posible, con nuestras manos, con nuestros pies. Tenemos buenos resultados, y te mantendremos en el borde del clímax en todo momento!!!

Hay muchas más practicas, pero en Dharma Massages, te ofrecemos las que son posibles realizar aquí con nuestras masajistas eróticas, y que te aseguro, darán en el Blanco!

No te pierdas la segunda parte de este Post que incluye mas gráficamente ¿Cómo hacemos las posturas tántricas en Dharma Massages Madrid?,

mezclándolas con unos de nuestros masajes eróticos más demandados, en las manos de nuestras únicas masajistas eróticas.