Un tema tabú, una inquietud, un Masaje Yoni: “El Portal sagrado”.

¿Quién te habla de esto? Poca gente (las podrías contar con los dedos de tu mano derecha – si acaso-).
Hoy nos tomamos un espacio para contaros ¿Qué es un Masaje Yoni? ¿Cómo hacemos un Masaje Yoni en nuestro Centro de Masajes Eróticos Dharma Massages? Y ¿Qué te aporta un masaje Yoni?
Que se está haciendo tan popular, pero que pocos saben hacerlo y la información es escasa en cuanto a que nadie se va a sentar a tomarse una taza de café contigo para debatir el tema.

Empezamos, ¿Qué es un Masaje Yoni?

Un Masaje Yoni básica y sencillamente explicado no es más que  una ceremonia en la que se invita a una mujer a tomar contacto consigo misma y sus partes nobles. La intención del masaje es curar, despertar y transformar.
Es cierto, sigue siendo un masaje como lo recibiría el resto del cuerpo, pero al hacerlo específicamente en la zona genital femenina lo hacemos siguiendo unas pautas, y así nos aseguramos que tú como receptoras estas disfrutando al máximo de esta experiencia única.
En este caso se trata única y exclusivamente en recibir (vaya, hasta que ganamos algo exclusivo para nosotras!), por ende, no se incluye la parte sexual.
Nos enfocamos (tanto el/la masajista) como el receptor en la curación y en el espacio para que surjan las emociones (sentirlas y experimentarlas).

La idea es mantener la conciencia activa y que exista una comunicación  clara sobre límites y sensaciones entre quien lo recibe, y quien lo da.

¿Cómo hacemos un Masaje Yoni en Dharma Centro de Masajes Eróticos y Tántrico en Madrid?

Os contamos como incluimos este masaje en una sesión de masaje combinado (Ver Post anteriores) Tantrico – erótico.
Luego de realizar un masaje relajante por ambas caras de tu cuerpo al que le agregamos mucho contacto sensitivo entre receptor-masajista, pasamos al Masaje Yoni.
Siempre manteniendo el estado de conciencia y tu consentimiento, nuestra/o masajista empezará a masajear tu zona genital con varias de las técnicas que os mencionamos a continuación:

Os exponemos algunos secretos aqui:

–          Circling o Movimientos circulares: es tal como su propio nombre lo describe. Hacer círculos genuinos y gentiles, estimulando así el clítoris y los pezones. Circulas de diferentes tamaños son creados con las yemas de nuestros dedos sobre tu cuerpo.
–          Pushing & Pulling o Tirar y Empujar. El nombre parece bastante agresivo, pero por el contrario, es bastante agradable. En el área del clítoris y con la punta de nuestros dedos índice y pulgar y de manera gentil, tiramos y empujamos hacia abajo.

Hay mas.. Sigue leyendo…

–          Tugging & Rollin oTirar  y Enrollar: un continuado del anterior, pero esta vez “tirando-enrollando” el clítoris. También tus labios inferiores y superiores. Vamos, esto no tiene desperdicio!!
–          Tapping o Golpecitos: Son pequeños y suaves toques en el clítoris. Con diferentes dedos, a diferentes ritmos.
–          G-spot o Masaje del Punto G: que es ya para finalizar el masaje Yoni. Y un punto que no se puede pasar por inadvertido.
Masajear el Punto G femenino ya por el lado interno, y es estimulado gentilmente con los dedos (o con algún juguete erótico de preferencia), haciendo movimientos alternado velocidades y sin olvidarnos del clítoris.
En resumidas cuentas es, una experiencia única e irrepetible. No siempre sentirás lo mismo, pero es bastante liberador (de tensión y emocionalmente hablando) que no tiene como objetivo llegar al clímax,

pero si te dejas llevar te aseguramos que será muy positivo.

¿Qué Beneficios puede aportarme un Masaje Yoni?

Educación. Es un tema del que nadie te habla ni te explica lo extremadamente beneficioso que es.
Liberador de tensión y emociones.- ayuda a superar ciertos traumas percibidos en algún momento (físico y/o mental).
Relajación general del cuerpo.
– Es una excelente actividad para generar confianza e intimidad.

Entonces, luego de todo esto

Estamos seguras que este tema tiene mucho más que ofrecerte, pero no todo puede quedar solo escrito, por esto, te invitamos a que lo pruebes en nuestro Centro de Masajes Eróticos y tántrico en el Centro de Madrid,

Con las mejores masajistas eróticas y tántricas dispuestas/os a hacer cumplir tus más profundas fantasías…