Hoy hablaremos un poco del Masaje Lingam. Pero, ¿Qué es un masaje Lingam? ¿Por qué lo incluís en la mayoría de los servicios de masaje eróticos que ofrecéis? ¿Qué obtengo de recibir un masaje Lingam?

Son unas de las preguntas más frecuentes que recibo al ofrecer este servicio que viene incluido en Nuestra Carta de Masajes Eróticos. Aquí os dejamos respuestas fáciles de entender!!!

¿Qué es Un Masaje Lingam?

Un id=”masaje-lingam”Masaje Lingam, es un tipo de masaje tántrico que se centra principalmente en los genitales masculinos, resumidamente.

Tiene como propósito despertar la kundalini (una energía relacionada con la iluminación). El masaje Lingam es algo que haces para tu evolución personal como ser humano.

Es para las personas que desean “reprogramar su ADN sexual” y convertirse plenamente en los seres sexuales que son (que con un poco de práctica, tiempo y meditación puedes lograrlo).
Este tipo de masajes suele tener un promedio en cuanto a duración de 1 hora y media en adelante (nosotros te abrimos el apetito con un poco de Masaje Lingam, y estamos seguras de que repetirás!)

¿Porqué lo incluimos en los Servicios de Masajes Eróticos que Ofrecemos?

Además de lo mencionado anteriormente nos parece interesante e importante incluirlo en varios de nuestros masajes porque mejora en varios aspectos la experiencia de un verdadero masaje tántrico.
Realmente existen técnicas para que la experiencia sea aún más placentera, y Dharma Team te deja algunas para que te abra el apetito y quieras venir a probarlo en Nuestro exclusivo Centro de Masajes Eróticos en Madrid:

Algunas de las Técnicas que usamos:

–          Primero, no te olvides de ¡respirar! Es muy importante que te mantengas consciente y conectado con tu Masajista Erótica en todo momento, así  nos aseguramos de que lo que estás recibiendo más que gustarte, te encanta!!
–          Shiatsu o Masaje General: Hacemos pases largos con nuestros dedos,  manos, brazos, piernas y pechos sobre el área del pene lentamente (de abajo hacia arriba intentando abordar toda el área).
–          Skiing: Es resumidamente “Esquiar” con los pulgares a diferentes presiones y velocidades sobre el pene.
–          Testicle Lover o Masaje testicular: Parece que es la zona olvidada, pero forma parte de una de las sensaciones más maravillosas que puedas percibir! Por esta y más razones no lo dejamos por fuera. La zona perianal (Punto Sagrado); testículos (“acunándolos”) y hueso púbico también son receptores de caricias y movimientos únicos de las manos de nuestras masajistas eróticas.

Sigue que hay mas…

–          Screwdriver o el Destornillador: que consiste en girar con ambas manos el pene, pero en direcciones apuestas a la vez (Alucinarás).
–          Frenelum o Frenillo: Que es un masaje Circular. Está más bien diseñado para el glande. Y es muy gratificante!! Además a su vez el resto de tu cuerpo no deja de ser acariciado.-
–         Crossed Prayer o Dedos entrecruzados: Sujetamos la base del pene con ambas manos entrecruzando nuestros dedos con los pulgares hacia arriba (masajista) y deslizamos hacia arriba y hacia abajo el pene (haciendo énfasis en el glande del mismo).
–          Frío-Calor. Alternamos diferentes temperaturas (con nuestros aceites y/o geles especialmente diseñados para el área del pene) para aumentar la excitación y sensibilidad.
–          Prostate o Masaje Prostático: Es una de las sensaciones más intensas que puedas percibir, al tiempo que el resto de tu cuerpo es acariciado. La próstata, al ser el punto G masculino no la puedes pasar por alto!
Es un Centro sexual emocional súper poderoso para la curación sexual y de viejos traumas (y tensión), que aunque no lo creas muchos se van quedando acumulados justo ahí.
–          The End o final del Masaje. Luego de haber recibido este masaje, y solo si lo deseas, puedes continuar y salirte del borde del clímax, y entrar en el clímax total, cerraríamos con broche de Oro, cierto?
Hay más técnicas que nos guardamos en secreto para sorprenderte!!!

Vale, ¿Y cuál es el objetivo del Masaje Lingam?

Es común y frecuente que pienses, que luego de esta descripción de Cómo hacemos un Masaje Lingam en Dharma Massages creas o pienses que tenemos alguna prisa en que llegues al clímax, pero NO!,

todo lo contrario,

Se hace con más consideración, respeto, cuidado y deseo de brindar placer desinteresado que un simple trabajo manual.Al incluir este masaje en nuestros Servicios de Masaje Eróticos lo que queremos es que desconectes de la rutina y conectes con nuestra forma de ver y sentir la sexualidad humana.

Nos gusta atenderte y hacerte sentir bien, por eso Rendimos Tributo a tu Cuerpo…

Todos los cuerpo merecen ser amados y queridos, así como respetados. Nuestro cuerpo hace  mucho por nosotros día a día!

¿Qué Beneficios me ofrece un Masaje Lingam?

Además de todo lo que has leído, el masaje Lingam tiene beneficios comprobados científicas, espiritual y personalmente:
–          Genera un aumento de la libido.
–          Fortalece la energía masculina (su polaridad natural), su sentido de autoridad, poder y liderazgo.
–          No eyaculación (porque no es su principal objetivo, aunque si pasa, bienvenido sea)
–          Podrás experimentar un orgasmo de cuerpo completo.
–          Ayuda con el trauma sexual del cuerpo (de haberlo vivido).
–           Aclara los condicionamientos sexuales (vergüenza y  culpa).
–          Sensibiliza el cuerpo y el pene.
–          Contribuye con la mejora en cuanto a disfunción eréctil
–          Evita o retarda la eyaculación precoz
–          Podrías volverte multi-orgásmico una vez domines las técnicas (y te dejes guiar).
–          Y es un excelente liberador de sentimientos no expresados (ira, indignidad o culpa del cuerpo)

Ven a probarlo en Nuestro Centro de Masajes Erótico y tántrico de Madrid, te sorprenderás de todo lo que tu cuerpo puede sentir y aprender!

En nuestro próximo Post, Masaje Yoni: “Portal sagrado”. Y lo es!!

Otro tema tabú de nuestra vida diaria. Quién te habla de esto? Poca gente (las podrías contar con los dedos de tu mano derecha – si acaso-).  Básica y sencillamente explicado no es más que  una ceremonia en la que se invita a una mujer a tomar contacto consigo misma y sus partes nobles…

No te lo pierdas!.