Adult Toys

Compartir con un juguete sexual ese momento intimo con tu pareja no tendría que suponer temores. Aunque realmente hay muchos que piensen lo contrario.

Existen numerosos estudios por gente especializada y cualificada en donde han probado si son positivas o negativas las críticas que tienen estos juguetes a la hora de estar en medio del acto sexual con tu pareja.
Como todo, más bien dicho, como siempre os he dicho, lo más importante no es si funciona o no, sino, mantener una conversación abierta de este tema y saber si ambos estáis de acuerdo a probar otras formas de elevar el placer sexual.

También los puedes venir a degustar en nuestro Centro de Masajes Eróticos…

No se trata de competir, ni de que solo quien lo reciba sea el afortunado/a en pasar un momento placentero; Se trata de que ambos gocéis de un momento intimo diferente y explosivo!!!

Incorporar juguetes eróticos a vuestra relación puede mejorar la relación y la satisfacción sexual.

Para este tema, es importante la comunicación y el respeto, en el sentido de sentirse libre de comunicar a tu pareja que te encantaría incluir estos juguetes en vuestros actos sexuales; y abierto para recibir este comentario y probarlo!!!

Existen juguetes eróticos para compartir!

Si continuas leyendo este Post, quiero creer que vamos por buen camino, que tienes la mente abierta y que quieres explorar y unirte a la aventura de más opciones.

NOTA: aplica también en casos de soltería claro está!

Y ahí entra Dharma Massages Madrid, con unas masajistas eróticas dispuestas a complacer tus más profundas fantasías…

Tipos de Juguetes Eróticos?

Hay una variedad tan extensa (por que en la variedad está el gusto) que me llevaría unas cuantas entradas del Blog, así que os dejamos un resumen bastante completo.

  • Vibradores de Dedo: Es lo que es. Si! Un vibrador diseñado para el clítoris. Se pone en la mano del compañero (o tu misma mano) y voilá!
  • Consolador Femenino Ballena: tiene un plus al anteriormente mencionado, y es que a la vez de estimular el clítoris, masajea y estimula tu Punto G! Una pasada!!
  • Anillos masculino: También muy sencillo de usar, bastante demandado y que suele tener muy buenos resultados. Un anillo para el pene que estimula el clítoris…
  • Palas de Azotes: Suena agresivo, pero no lo és! Sirve para el BDSM, si a tu compañero/a le gusta un poco el Sadomasoquismo (y lo habéis hablado antes!)
  • El Magic Wand. Es el maestro de lo vibradores femeninos para el clítoris. A la venta desde los años ´70.. Creo que es un máquina!!!
  • El Conejito: Muy muy popular… Trae consigo una gran cantidad de orgasmos escondidos. Por su forma, su tamaño y todo lo que sabe hacer..
  • Las balitas: aunque diseñadas para trabajar por dentro de la vagina, tienes muchas más opciones, que entre 2 podéis descubrir con sus vibraciones.
  • Masajeador del P-Spot: conocido como Masajeador de próstata. A los que les gusta, y a los que lo quieren probar, es muy recomendado!!!
  • Vibradores más realistas: eso, imitan el genital masculino muy a la perfección y podría ser tu compañero perfecto!
  • Estimuladores de Clítoris: de uso externo, fácil de manejar y muy buscado. Para un trabajo a solas o en equipo.

Usar un poco la imaginación!!!

  • Vibradores con mando a distancia: La tecnología avanza incluso aquí. Pequeños y discretos. La verdad que hasta podrías salir a caminar con esto puesto y nadie se daría cuenta, al menos que lo enciendas y la cara te delate!!!
  • Strep On: ummm.. Si, sabemos lo que es, sabemos cómo se usa, y os cuento que os encantará también. Para lo más atrevidos, un cinturón un pene (o 2) para buenos ratos de placer.
  • Pinzas de Presión para los pezones: como suena, para lo que es, placer y más placer. Usar las regulables!!!

En fin,

En el mercado encontrarás una amplia variedad de juguetes sexuales, así como lubricantes para agregar un poco de humedad a tus encuentros.
Solo te queda añadir un poco la imaginación y dejarte llevar. Ir probando. Lo que le funciona a unos no tiene porque funcionarle a otros. Pero que hay muchos para elegir el que mejor se adapte a tus fantasías.

Dharma Massages Madrid tiene algunos, ¿los usamos? Si!! Sólo dinos, y te complacemos.

Ven, conócenos… Te va a encantar todo lo que tenemos guardado para ti, en las manos de nuestras masajistas (chicas y chicos) eróticas dispuestos a complacerte en algo más que un masaje erótico.