Zonas Erógenas. ¿Qué son las Zonas Erógenas? ¿Dónde están las zonas erógenas masculinas? Dharma Massages Madrid te da unas pistas…

¿Qué son las Zonas Erógenas?

Nuestro cuerpo! Este mapa que contiene varios caminos que nos llevan a un final Feliz. Más allá de lo que “conocemos”, nuestro cuerpo no se limita exclusivamente a sentir a través de lo que está debajo del cinturón (Zona genital); hay más por descubrir.
Dharma Massages Madrid te da más pistas para explorar en tu cuerpo (y el de tu compañera/o).
Hay muchas zonas y puntos erógenos en nuestro cuerpo, y aunque puede haber ligeras variaciones entre un cuerpo y otro, casi todos están distribuidos de igual forma por todo el cuerpo.
La identificación de diferentes zonas erógenas también puede mejorar la salud sexual; algunas investigaciones sugieren que la estimulación de diferentes puntos puede producir diferentes reacciones en el cuerpo.
De todos modos, y aunque hay muchos puntos que desconozcamos, lo mejor que podemos hacer es explorarnos a nosotros mismos y descubrir las zonas que más nos gusta de nuestro cuerpo.

¿Dónde están las zonas erógenas masculinas?

En Dharma Massages Madrid hemos descubierto y preguntados por algunas zonas erógenas Masculinas claves, y estas son algunas pistas que puedes explorar en tu cuerpo cuando tengas un rato libre y estés leyendo este Post!

  • Las Orejas. Como lo lees, si! Las orejas tienen un montón de sensores (receptores) listos para activarse con el tacto, y se activan con solo el tacto.
  • El Cuello. De este, sabemos que existen pero pocos lo usan!! Con un masaje erótico, y toques suaves y ligeros no habrá quien te detenga, porque tiene una alta sensibilidad a las vibraciones de baja frecuencia. Tu piel no parará de erizarse con los toques mágicos de tu masajista erótica.
  • Boca y Labios. Los detonadores de la hormona del amor, la oxitocina!!! Los labios son altamente sensibles. Y hay varias formas de activarlos, bien sea con roces, con algún toque ligero y claro, con besos!!!
  • Los Pezones. Como las mujeres?! SI! Es uno de los puntos o zona erógena con muchas terminaciones agradables, y con caricias, apretones, mordiscos ligeros, besos, activos al calor, al frío. Vamos, tienes muchas opciones en este caso.
  • Perineo. Esta zona que parece no existir, que la mayoría desconoce su uso o para que podría servir. Esta zona que suele quedar en el abandono resulta que por su ubicación, entre pene y ano, está conectado a los nervios perineales, así que su misión en tu cuerpo es básicamente transmitir las sensaciones del placer sexual que estas recibiendo al cerebro! Vamos, es como el informador, así que, no la des por olvidada. Te estás perdiendo de algo que vale la pena probar y usar. Prueba esta zona a través del Masaje Lingam en combinación al Masaje Prostático, pídelo a tu masajista erótica!!!

…Venga, que hay más (de seguro tienes alguna en secreto)

  • El Escroto. Ya hemos llegado a uno de los puntos más notables y conocidos (aunque estoy segura de que alguna vez o has oído acerca de los otros, o lo has probado). La capacidad que tiene para producir excitación sexual lo resumen en una de las zonas más notable. Es un área científicamente comprobada súper sensible al tacto, pero, ojo, que lo que es bueno para ti no significa que sea bueno para otros. Quiero decir con esto  último que la frecuencia, intensidad y con qué los estimules solo lo sabrás tu y a quien le compartas esta información, ya que lo que te gusta a ti no tiene que ser generalizado a todos los hombres por igual. Puedes estimularlo a través del Masaje Lingam.
  • El Pene. Quién no está de ultimo por ninguna razón en especial. Por el contrario, sería más bien porque si os pregunto, es lo primero que respondéis. Y estoy segura de que es así. El pene es un área bastante sensible, que con una buena estimulación (recomendamos el masaje Lingam para que pruebes diferentes técnicas y toques en tu pene con tu masajista erótica, – (ver servicios de masajes eróticos para más información), contribuye significativamente con la estimulación sexual.

Estoy segura de que esta guía-mapa no te sorprende del todo, seguro ya lo has leído, seguro ya alguien te lo ha contado, tal vez hasta te has sorprendido; a lo que quiero llegar es que es importante que las reconozcas (estas y cualquier otra zona de tu cuerpo que te estimule) y no las dejes en el olvido.
Sal de la rutina, del poco tiempo que tienes, experimenta!!!
Dharma Massages Madrid te ofrece los mejores masajes eróticos y tántricos en dónde tus zonas erógenas formarán parte de esta experiencia única, con unas masajistas eróticas muy complacientes.
No te pierdas en el Próximo Post: HOT SPOTS// las Zonas Erógenas Femeninas.