Dharma Massages Madrid te cuenta  algunos cosas interesantes  acerca de el Punto G. Dónde está el Punto G en el cuerpo de una mujer? ¿Puede el Masaje Yoni ayudarme  en algo con respecto a estimular el Punto G? Y Otras cosillas interesantes del Punto G

Una Zona erógena femenina única que trae consigo un montón de nervios y tejidos que se acumulan, se transforman o cambian ante un estímulo?

Si, existe, y tiene nombre y apellido “El Punto G”.

Una duda frecuente que suelo escuchar es si estimular el Punto G de una mujer es igual de efectivo entre el sexo femenino de igual manera???. La respuesta es NO! No todas sienten el mismo placer, ni a todas les gusta ser tocadas con los mimos ritmos, ni presiones, ni nada. Así que, aclarado este punto, seguimos…

¿Y, Dónde está este Punto G?

Si dibujáramos un reloj en el cuerpo de una mujer, en dónde las 12 apuntaría hacia la cabeza, pues hacia esa misma dirección nos encontraríamos ese famoso Punto G. No es tan fácil ni tan sencillo de encontrarlo, no creáis. Incluso para auto explorarse, por el ángulo (hacia atrás) en el que se encuentra, es casi imposible. Pero, para eso están vuestras manitas chicos!!!
Pero no os creáis que es fácil de complacer. Es un Punto complicado.

¿Por qué?

Pues, Básicamente porque lo que te ha servido con alguna chica o compañera, no tiene porque ser funcional de igual forma para otra chica, además que lo que te sirvió con la misma chica esta mañana, no tiene porqué funcionarte igual por la noche, o si hace frío, o si hace calor! Vamos. Tienes que trabajarlo con paciencia.
Explorarlo de manera sutil con tus dedos sería lo más correcto, pero, lo dicho antes, no quiere decir que venga con instrucciones, ni que va a funcionar igual de efectivo cada vez que lo intentes. Antes de llegar a este Punto G, te recomendamos que trabajes un poco el momento íntimo de calor con tu pareja para estar preparados. Porque no siempre quiere ser tocado o acariciado.

¿Qué es lo mejor que puedes hacer?

Aprende a percibir gestos de tu compañera. Serán los mejores indicadores de que vas por buen camino, o que mejor lo dejes para luego!!!
Siempre, siempre, siempre, os lo he repetido en varios Post, y lo repito en este, cada cuerpo es totalmente diferente a otro, y lo que funciona perfectamente con un cuerpo, no tiene que funcionar con otro. Exactamente lo mismo que pasa con las Zonas Erógenas de las que hemos estado hablando antes ocurre con el Punto G.
(VER HOT SPOTS FEMENINOS Y MASCULINOS)
Con estimular el Punto G puedes tener resultados diferente: Hay quienes tienen orgasmos de lujo! Las que sentimos que contribuye con el Acto Sexual! Y las que ni lo sienten ni lo identifican, o simplemente prefieren pasar del tema porque no han llegado a experimentar nada positivo.

¿Qué sería lo Mejor?

No esperarte nada, y dejar que te sorprenda!! (así no se desanima nadie, pero vamos, que sería bueno intentarlo)

¿El Masaje Yoni y el Punto G?

En Post anteriores hemos mencionado una técnica de Masaje específicamente diseñado para la Vagina, o el Yoni. Su nombre? Si, Masaje Yoni, una palabra del Sanscrito muy bien usada.
Aprendiendo a dominar estas técnicas, con un poco de práctica, paciencia y dedicación podríamos realizar un excelente masaje al Punto G también.
Para encontrar el Punto G, entonces deberías de “doblar o arquear” tus dedos formando una C, deslizarlos dentro de la vagina y explorar. Podrías encontrar una superficie “distinta al resto” con solo el tacto. Ese sería el punto G, una piel suave y esponjosa detrás del clítoris.
Lo ideal sería (una vez encontrado o en el proceso de) masajearlo con movimientos suaves y delicados, pero alternando, entre presión, deslices y rapidez.

¿Para qué?

Para encontrar a detalle lo que en ese preciso momento pueda o no funcionarte. Simultáneamente a este mencionados, podrías incluso masajear el clítoris o el hueso púbico, y lograr un orgasmo muy muy explosivo!!!

¿Qué sería lo interesante de la estimulación del Punto G?

Que no te enfoques ni te frustres por no encontrarlo al primer intento, que no te esperes nada a cambio y que disfrutes por completo la experiencia. No te olvides de las otras partes del cuerpo que están a la espera de ser exploradas también. Involucra el Punto G, el clítoris, los pezones. En fin, vive y disfruta de una experiencia única y con mucho por hacer!!!
En Dharma Massages Madrid nos esforzamos porque conozcas un poco más a fondo tu cuerpo (o el de tu pareja, y estamos seguras de que estos trucos y este texto que te hemos escrito te aliviará un poco la presión del tan mítico Punto G y todo lo que se trae consigo.
No te olvides de visitarnos en el Mejor Centro de Madrid, con unas masajistas eróticas únicas con mucho conociendo en tus zonas erógenas y los Masajes Yoni. En Dharma Massages Madrid, rendimos tributo a tu cuerpo!!!