CÓDIGO DE CONDUCTA

Para Dharma Massages y su equipo es muy importante que se tomen en cuenta las siguientes consideraciones por ambas partes (Cliente-Masajista) con el fin de disfrutar al máximo de esta experiencia única en su máxima expresión:

  • Déjese de guiar por nuestra (o) masajista durante toda la Sesión. Unas manos expertas le acompañarán y harán vibrar durante toda la Sesión.
  • Tomando en cuenta el Tema de Higiene, y todo lo que la experiencia erótica conlleva, rogamos tenga en cuenta la higiene personal e íntima; así la experiencia será agradable a su máxima expresión.
  • Nuestras (os) masajistas son profesionales comprometidos y con experiencia, que además cuentan con una formación privada impartida en nuestro centro, por lo tanto, TIENEN PROHIBIDO EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA PRÁCTICA SEXUAL EN NINGUNA DE SUS FORMAS, NI ACEPTAR EL PAGO DE LO MENCIONADO, **NO SON ESCORTS**, por lo cual le pedimos trate a la (el) Profesional con educación y respeto que se merece en todo momento y se abstenga de solicitar o insistir en la práctica de estos actos. Disfrute de esta experiencia única.
  • Considere a la (el) masajista en todo momento, así como las instalaciones del Centro.

Dharma Massages Madrid tiene una política interna y de aceptación de Códigos de Conducta estricta y necesaria para el buen funcionamiento y prestigio que nos avala.

Desconecta y disfruta de la Mejor Experiencia erótica, en un ambiente cálido, aromas únicos, música relajante…

En compañía de las Masajistas Eróticas en Madrid.