De que va este término? Como hacemos un Soft BDSM en Dharma Massages Madrid? Aquí ampliamos un poco las preguntas más frecuentes que nos hacéis…

BDSM, Qué es?

Pues, engloba la verdad un montón de términos o ideales. Los mas principales están contenido en sus iniciales: Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo.
Vaya, trae bastante consigo, y no es del gusto de todo el mundo expresado así, aunque en el fondo, parece gustar mucho pero no es expresado con frecuencia…
La verdad es que es una práctica bastante antigua, pero que se ha puesto de moda luego de la Película  Fifty Shades.
En Dharma Massages Madrid te damos algunos tips y cosas más comunes de cómo y qué es el BDSM, y cómo lo aplicamos en uno de nuestros masajes eróticos más exótico:

Soft BDSM by Dharma.

Lo más importante que os comento de este tipo de prácticas es la comunicación, y que este acto sea de manera consentida por ambas partes, que la idea no es hacer daño, sino agregar un poco de picardía bien sea a un encuentro romántico, a un masaje, a un experimento entre adultos.

siempre siempre siempre de manera consciente y aceptada por ambas partes, no para generar violencia en ningún momento.

Jugar al papel del sumisa/a, no debería traer consigo la agresividad!! Por el contrario, la persona que domina deberá ser muy creativo, sutil y gentil, para que el encuentro sea mucho más que gratificante!!!

¿Hay límites dentro del BDSM?

Los hay, si!!! Imagina que lo quieres poner en práctica con tu pareja, la clave es la seguridad y el confort que ambos os podáis transmitir para agregar este placer a vuestras relaciones!!!
Los intereses sexuales, los límites de lo que os gusta o no de esta práctica, y la comodidad, son parte fundamental.

El BDSM

Tiene mucho dinamismo, comunicación y respeto, todo lo contrario a lo que vemos al poner en un buscador esta contracción de palabras, que directamente van a imágenes y/o videos demasiado estandarizados, cuero, látigo y poca cosa más.
No es implícitamente un todo o nada, por el contrario, y como os he estado escribiendo más arriba, es bastante más dinámico y hay muchas formas de unirlo a tu relación, o como en nuestro caso a un masaje exótico y diferente!
Si no te gusta lo que estás experimentando, lo mejor es aparcarlo para volverlo a probar en otro momento, o cambiar las formas en como lo estáis haciendo.

Es decir, vuelvo y repito, comunicación total.

Hay muchas cosas que sería bueno saber antes de sumergirse en el mundo del BDSM. Haga todas las preguntas que necesite, a su compañero, masajista e inclusive a usted mismo.

¿¿ ??

¿Qué es lo que quiero con esto? ¿será una forma habitual para mí? ¿Se todo lo que necesito saber?… lo que sea que se te ocurra, pero que te de a ti y a tu compañera/o la tranquilidad de que es algo sano, que la idea es agregar un poco de picardía a vuestros encuentros…
Por otro lado, y es una de las cosas mas importantes que agregamos en este Role-Playing del BDSM en nuestro masaje es el uso de una palabra clave segura.
Tan segura como los colores del semáforo. Cosa que facilita a la persona que está dominando (en nuestro caso la masajista) para saber en qué momento debe parar si algo no vá bien, o si ya ha tenido suficiente de algo en concreto. Al igual que lo hacemos aquí en nuestro Centro de Masajes Dharma Madrid, os aconsejamos lo hagáis en casa.
Es decir, fijarse un apalabra clave, que os de seguridad a ambos. De seguir, disminuir o simplemente parar. No hay más.

Entonces, que es el BDSM?

Luego de haberos explicado que son “siglas” de varias palabras y todo lo que trae consigo en su aspecto más general, os explicamos lo que podría contener:

  • Dominio y Sumisión: Se trata en este caso y de manera general de dar el “poder” al otro sobre el que lo “cede”. Es Decir, uno “domina” al “sumiso”. Es un ritual más mental.
  • Sadismo y Masoquismo: En este caso es algo ya más corporal. Va mas de infligir “dolor” al compañero, ataduras, mordazas, siempre dentro de un consentimiento y entendimiento de la práctica (sería lo más ideal).

Entonces,¿ va todo sobre el dolor?

Por el contrario, va de sentir y dar placer y poder.
Cuando logras abrirte comunicativamente con tu pareja o masajista es cuando esta práctica se hace “segura” y puede llevarlos a nuevos niveles de placer sexual.

En el próximo Post

Dharma Massages Madrid  te cuenta un poco más del BDSM y su masaje más excéntrico: SOFT BDSM en donde nuestras masajistas mas genuinas te guiarán y elevarán el placer a otros niveles